Utilizamos cookies propias, para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

aceptar

Listado de productos por marca Eme-Posaterie

La familia Mori ha estado arraigada en Lumezzane desde tiempos inmemoriales, una tierra que tiene profundas raíces históricas en el trabajo del metal.

De la antigua y tradicional producción tradicional, a principios de los años 80, surgió la innovadora aventura empresarial de Egidio Mori con la presentación de sus propios elementos de diseño.
La producción de cubiertos con mangos de resina coloreada comenzó hace unos años, generando un gran interés por parte de los clientes y del mercado, lo que permitió a la empresa posicionarse en la cima de los mercados mundiales en poco tiempo.

La estrategia de EME consiste en la producción de una amplia gama de artículos para cubrir los principales segmentos del mercado: lista de bodas, distribución minorista, medios (minorista) y alta. Así, en 1990, SR creó una marca para ingresar a ese segmento de mercado con productos de calidad y diseño vendidos a través de puntos de venta calificados. Para satisfacer a sus clientes, la empresa presta una gran atención a la calidad del producto (mejor acero 18/10, alto espesor, proceso de limpieza y pulido preciso y uso de materiales sintéticos no tóxicos) a la función (modo de uso) y al de diseño.
Desde 2006, la alta dirección de la empresa EME Posaterie se ha expandido con la entrada de los dos hijos de Egidio Mori: Manuel, Director de producción y Erik, Director de marketing. La segunda generación continúa con éxito el proceso de crecimiento e investigación desde el punto de vista del producto, la distribución, el marketing y la imagen corporativa. En 2008, siguiendo el innovador proyecto Totem desarrollado gracias a la participación en la Prime Cup, nació una competencia selectiva establecida por la Trienal de Milán, donde nació la marca EME Innovation. Totem se exhibe en el Triennale Design Museum de Milán con la exposición Prime Cup 01.

Hoy, Posaterie Eme se presenta con 3 marcas: Eme, SR, Eme Innovation

EME Posaterie contribuye todos los días a reforzar la imagen de los productos "Made in Italy". Nuestra vajilla y objetos de cocina reflejan la cultura de los italianos que enseñan todos los días a través del diseño, la moda y la comida, la verdadera esencia y el significado del estilo de vida italiano en el mundo.

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)