Natural, autentico y extraordinario
El resurgimiento de la vajilla rústica, que no había tenido tanta popularidad en los años 70, no es casualidad. Por un lado, la cerámica responde al anhelo de lo hecho a mano como antítesis de nuestro mundo digital. Nos gusta rodearnos de materiales naturales e inusuales y queremos tratar las cosas de forma consciente. Por otro lado, movimientos como el de la granja a la mesa o el de cero residuos influyen en la evolución de la mesa. A ello hay que sumar las tendencias gastronómicas como la cocina levantina rica en verduras, o recetas veganas como el chili sin carne. Todos estos platos parecen simplemente más auténticos en platos de cerámica y cubiertos rústicos.
Los cubiertos rústicos del modelo Fuoco, están realizados a mano por expertos artesanos en la fabricación de cubiertos forjados. Este modelo desataca por sus mangos quemados en el horno obteniendo una reacción oxidada metálica creando patrones únicos que aparecen ligeramente diferentes en cada mango. La parte que toca la comida está realizada en acero 18/10 con acabado mate. Fuoco es una colección de cubiertos compuesta por una gama de
18 artículos y se vende suelta para componer el servicio según las diferentes necesidades o en servicios de 24 – 36 y 113 piezas. Combina con todo tipo de vajillas rústicas. Es apta para su lavado en lavaplatos. Esta fabricada por Eme-Posaterie
El modelo Chef Martelle una serie de cubiertos de estilo moderno, donde el diseño y el refinamiento de los detalles se combinan en perfecta armonía. La oxidación más un martelé realizado a mano, le dan esa apariencia rústica. Estos cubiertos están realizados en acero 18/10 y quemados en el horno lo que le dan ese acabado oxidado con una apariencia diferente en cada pieza.
Este modelo se fabrica por encargo y se necesitan un mínimo de piezas para su pedido. El modelo Chef también esta disponible en acero inox y en acero mate. Fabricante Eme-Posaterie SRL

El modelo Zeus Fire, es una cubertería con acabado rústico forjados en acero inoxidable 18/10 (AISI 304) con acabado arenado y bruñido. Mientras que los cuchillos están fabricados en AISI 420, acero martilleado endurecido, lo que garantiza que el filo de la hoja perdure en el tiempo. La artesanía confiere a los cubiertos un color matizado, no homogéneo y no uniforme. Cualquier diferencia de color, falta de homogeneidad y vetas se consideran elementos distintivos y constituyen una ventaja, ¡haciendo de cada artículo una pieza única! Al ser un tratamiento natural, el color bruñido también podría sufrir variaciones con el tiempo. Esta colección Zeus Fire es una colección de cubiertos disponible en una amplia gama de 14 artículos y se puede vender suelto para componer el servicio según las diferentes necesidades o en servicios de 24, 36 , 75 y 113 piezas. Fabricante Eme-Posaterie SR.
Cuberterías rústicas con los mangos de color
También con los mangos de color en resina sintética, se consiguen efectos rústicos y elegantes a la vez como vamos a presentar. Son modelos realizados en acero 18/10 con una amplia gama de artículos disponibles tanto en servicio de mesa como postre, pescado y piezas de servir muy amplia.



Todos estos modelos rústicos con el mango de color están fabricado por Eme-Posaterie SRL. con la calidad y la garantía internacional del Made in Italy.
Deja un comentario