Utilizamos cookies propias, para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

aceptar

Cuberterías por piezas sueltas en acero inox

Venta online de cuberterías por piezas sueltas, confeccione su cubertería con las piezas que necesita habitualmente ó amplíe la que ya por piezas sueltas para el hogar, de acero inoxidable. Diseños modernos y clásicos. Extensa gama de piezas a la venta en muchos modelos de cubertería. En esta categoría podrá comprar la cubertería por piezas: cucharas, tenedores, cuchillos, pala y tenedor pescado, cucharas de café y moka, cucharas de refresco y helados, pala de tarta, cazo de sopa, cucharón y tenedor de servir mesa y ensalada.

Filtrar por

Opiniones

Filtros activos

Diseño cuadrado con los mangos martelé y bruñidos, con el sabor 'industrial' de aspecto crudo, es una línea de cubiertos de alto impacto para  entornos urbanos con gran personalidad. Venta por piezas sueltas, elija las piezas y unidades que desee. 

Entrega 6/8 días

El diseño cuadrado de ZEUS y la atención funcional caracterizan este conjunto de cubiertos inspirados en espacios urbanos esenciales modernos. Venta por piezas sueltas, elija las piezas y unidades que desee. 

Entrega 8/10 días

Fuoco, es un utensilo que expresa calidad y vigor, la serie es de inspiración country pero revisada en clave contemporánea. Acero 18/10 forjado y realizada a mano. Apta para lavavajillas. Elija las piezas que necesite.

Entrega en 8/10 días.

De línea sencilla y armoniosa, el perfil clásico de esta cubertería al mismo tiempo pulido y actual, combina bien con diversos tipo de vajillas y decoración de la mesa. Realizada en acero 18/10.

Entrega 6/8 días

Etoile es una línea de cubertería moderna, suave y decidida. Es un diseño que no pasa desapercibido sobre la mesa, aunque la principal característica es el apoyo del cuchillo sobre el corte que le da el toque de originalidad. Elija las piezas y cantidades que necesite.

Entrega 8/10 días

De línea particularmente delgada y fina, con los bordes de los mangos redondeados esta cubertería esta realizada en acero 18/10 y es apta para lavavajillas. Elija las piezas sueltas que necesite.

Entrega 8/10 días

Etoile es una línea de cubertería refinada y elegante. Diseño con forma esbelta y equilibrada, se adapta a una mesa sofisticada. Elija las piezas y cantidades que necesite.

Entrega 8/10 días

De línea minimalista y alargada, este modelo de cuberteria está inspirado en las formas orientales, los mangos delgados recuerdan a los palillos japoneses bien redondeados, el mango es muy agradable en la mano. Acabado cobre. Compre las piezas sueltas que necesite.

Entrega 8/10 días

De línea particularmente delgada y fina, con los bordes de los mangos redondeados esta cubertería esta realizada en acero 18/10 color bronce y es apta para lavavajillas. Elija las piezas sueltas que necesite.

Entrega 8/10 días

Modelo que se adapta a cualquier ambiente o decoración, el corte de incisión trasversal sobre el mango es su característica. Línea de cubertería de gran elegancia y calidad. Realiza en acero 18/10 acabado oro. Apta para lavavajillas. Compre las piezas sueltas que necesite.

Entrega 8/10 días

De línea minimalista y alargada, este modelo de cuberteria está inspirado en las formas orientales, los mangos delgados recuerdan a los palillos japoneses bien redondeados, el mango es muy agradable en la mano. Acabado oro. Compre las piezas sueltas que necesite.

Entrega 8/10 días

La cubertería Milano tiene una línea de rasgos redondeados y elegantes. El diseño lineal de la cubertería es adecuado para combinar con vajillas clásicas y modernas. Venta por piezas sueltas, compre las unidades que necesite.

Entrega 8/10 días