Utilizamos cookies propias, para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

aceptar

Cuberterías por piezas mangos color

Cuberterías con los mangos de color. Las colecciones de piezas sueltas te permiten componer una cubertería a tu gusto y con el número de servicios que necesitas. Puedes elegir todas las piezas del mismo modelo o mezclar con otras colecciones.

Filtrar por

Filtros activos

Cubertería de línea clásica, los elegantes mangos están realizados con madreperla y hojas en acero inoxidable 18/10. Disponible en doce colores. Apta para lavavajillas. Indíquenos el color deseado en su pedido.

Entrega 8/10 días

Cubertería de línea clásica, los elegantes mangos están realizados con madreperla y hojas en acero inoxidable 18/10. Disponible en doce colores. Apta para lavavajillas. Indíquenos el color deseado en las observaciones de su pedido.

Entrega 8/10 días

Cubertería por piezas sueltas en color perlado efecto madreperla, en acero 18/10 con un espesor de 2,5 mm. Apta para lavavajillas, cubiertos para uso a diario en el hogar. Compra las unidades que necesites. Indíquenos el color en observaciones al hacer pedido.

Entrega 6/8 días

Cubertería por piezas sueltas en acero 18/10 con los mangos en color. Apta para lavavajillas. Compra las unidades que necesites. Indíquenos el color en observaciones al hacer pedido.

Entrega 8/10 días

Línea de cubertería con adorno bruñido y cincelado tipico de época barroca, con mangos redondeados en la terminación, indicado para decorar una mesa romántica, amplia gama de colores para combinar. Indiquenos el color deseado en su pedido.

Entrega 8/10 días

Línea de cubertería reconocible gracias a los mangos sellados con remaches de acero, de inspiración Country para una casa con sabor tradicional. Apta para lavavajillas. Compre las unidades que necesites. Indíquenos el color en observaciones al hacer pedido.

Entrega 6/8 días

Línea de cubiertos elegante y refinada con los mangos cuadrados y remates en mate envejecido. Cubertería ideal para los que buscan la calidad de los materiales. La gama de colores de los mangos es adecuada para una mesa de clase y refinada. Venta por piezas sueltas. Indicar en el pedido el color deseado.

Entrega 8/10 días

Serie de cubiertos para los amantes de las formas modernas pero a la vez sobrias e informales. El diseño contemporáneo de los cubiertos y la amplia gama de colores de los mangos hacen que este modelo sea adecuado para una vida cotidiana sofisticada. Indíquenos el color en observaciones al hacer pedido.

Entrega 8/10 días

Línea de cubiertos con mangos en colores de efecto mármol para un resultado de gran estilo y clasicismo. El anillo mate doble en los mangos de los cubiertos simboliza un monumento y es un homenaje a las bellezas artísticas de Italia. Indíquenos el color en las observaciones del pedido.

Entrega 8/10 días

Cubiertos inéditos inspirados en antiguas técnicas de laca china revisadas de manera moderna gracias a una gama de matices cálidos. El impacto emocional del diseño italiano se combina con el dominio oriental creando importantes mangos de color de doble capa. El uso de los mejores aceros con altos espesores y la alta calidad de los acabados de esta serie de cubiertos le dará un aspecto personalizado a la mesa.

Entrega 8/10 días

Esta serie de cubiertos que viene de una inspiración clásica. Los mangos hechos con colores de efecto perla tienen extremos de flecha y dan un efecto delgado a la línea. Para resaltar sus formas también un anillo pulido finamente cincelado actúa como una unión con la parte superior hecha de acero 18/10 pulido con espejo. Son cubiertos que se adaptan a un ambiente retro revisado en clave moderna y para todos los días. Una gama de diferentes tonos le permite crear combinaciones personales.

Entrega 6/8 días

Esta es una línea de cubertería clásica. La serie de acero 18/10 con acabado pulido espejo tiene asas de color perlado con extremos redondeados. Los anillos de unión devuelven la mente a las típicas tallas de decoración del pasado. Indíquenos el color deseado en las observaciones del pedido.

Entrega 8/10 días