Utilizamos cookies propias, para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

aceptar

Cuberterías color

Cuberterías de acero inox con los mangos en color, aptas para lavavajillas. La cubertería EME de colores, se distingue por el precio competitivo así como la calidad. Diseños modernos y clásicos, y la más amplia gama de colores del mercado.

Filtrar por

Filtros activos

Cubertería de línea clásica, los elegantes mangos están realizados con madreperla y hojas en acero inoxidable. Disponible en siete colores. Apta para lavavajillas.

Entrega 8/10 días

Cubertería de línea clásica, los elegantes mangos estan realizados con madreperla y hojas en acero inox. Disponible en doce colores. Apta para lavavajillas.

Entrega 8/10 días

Línea de cubertería con mangos de color nacarado. El diseño de estos cubiertos transmite tradición y clasicismo y es adecuado para una mesa de color atemporal. Apto para lavavajillas.

Entrega 8/10 días
119,00 €
(0)

Línea de cubertería con decoración en acero bruñido de estilo barroco, con mangos redondeados en las puntas. El modelo de esta cubertería está indicado para decorar una mesa romántica y con la amplia gama de colores se presta para crear combinaciones personales. Cualquier duda sobre los colores, por favor contactenos.

Entrega 6/8 días

Cubertería de diseño moderno, pero a la vez simple y práctica. La amplia gama de colores brillantes de esta serie de cubiertos le permite actuar sobre su propia satisfacción de los sentidos también sobre la mesa, mejorando la salud y el bienestar psicológico. Disponible en 22 colores. Apta para el lavavajillas.

Entrega 8 días

Los modernos cubiertos Vero con formas adecuadas para el uso diario se enriquecen con nuevos patrones. Mangos que reproducen fielmente la apariencia de la esencia del roble gris. Ideal para proponer una presentación natural y cálida sobre la mesa. Un tratamiento especial con los mangos le da un toque aún más vivo y natural al tacto.

Entrega 8/10 días

Cubiertos Vero con formas adecuadas para el uso diario se enriquecen con nuevos patrones. Mangos que reproducen fielmente la apariencia de la esencia del roble. Ideal para proponer un presentación natural y cálida sobre la mesa. Un tratamiento especial de lijado a los mangos les da un toque aún más vivo y natural al tacto.

Entrega 8/10 días

Los modernos cubiertos Vero Cube, con formas adecuadas para el uso diario se enriquecen con nuevas decoraciones. Un conjunto de cubos tridimensionales crean, gracias a los diferentes tonos de gris, una textura contemporánea adecuada para crear un resultado original en una mesa juvenil.

Entrega 8/10 días

Los modernos cubiertos Vero con formas adecuadas para el uso diario se enriquecen con nuevas fantasías. Un símbolo de la elegancia intemporal e indiscutible, el pata de gallo ostenta su refinamiento con un clásico en blanco y negro. Es una serie ideal para aquellos que buscan moda incluso en la mesa.

Entrega 8/10 días

Los modernos cubiertos Vero con formas adecuadas para el uso diario se enriquecen con nuevas fantasías. Recordemos las fibras naturales y la tierra para un contacto simbólico con el entorno que nos rodea. Un tratamiento especial de arenado en el mango proporciona un efecto aún más vívido y una sensación táctil natural.

Entrega 8/10 días

Los modernos cubiertos Vero con formas adecuadas para el uso diario se enriquecen con nuevas fantasías. En boga desde el 800, el Pois es siempre un evergreen incluso hoy. La propuesta en los mangos de esta línea de cubiertos en la versión "micro" negra sobre un fondo blanco le darán un toque de personalidad a la mesa.

Entrega 8 días

La cubertería Vero de forma moderna, apta para el uso diario se enriquece con la nueva fantasía. Mangos con fantasía POIS que nunca pasará de moda, complice con el sofisticado efecto retro. Los colores brillantes son ideales para configurar una mesa ligera y divertida. Apta para lavavajillas.

Entrega 8/10 días